viernes, octubre 23, 2009

Los seguros y sus artimañas

Como ya conté en el anterior "post", este verano tuvimos algún que otro problemilla con nuestro coche en Croacia. Bueno, pues al volver a la dulce tranquilidad del hogar, decidimos dar por el saco a todos los que nos hicieron la vida imposible en los días que estuvimos allí, y muy en concreto al servicio oficial de Citroen.

Entre tanto, se me había olvidado comentar un pequeño detalle, como fue la factura de móvil que tuve que pagar al volver a Madrid, que era de nada más y nada menos que 500 euros, gran parte de ellos derivados de la gran cantidad de llamadas que hacía a ADA (servicio que presta la asistencia en el extranjero a Citroen), para que me ayudaran en....nada?!

El caso es que al volver a Madrid, les llamé y me dijeron que ellos habían echo todos los pasos correctamente y que no se hacían cargo, pero tras enviarles una carta amenazadora (eso sí que se me da bien) me contestaron que "pese a que ellos habían prestado correctamente el servicio del que yo me quejaba, se harían cargo de las llamadas de teléfono a ADA desde mi móvil".

¿Pretenden hacerme creer que si ellos no hubieran cometido ningún error me regalarían 200 euros? Yo no sé si se creen que soy gilipollas o qué, pero bueno,a fin de cuentas me alegra pensar que, aunque en pequeña medida, les he dado un poco por el .......

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 9:04 p. m. , Blogger Herman_Zgz ha dicho...

BIEN HECHO!! Yo les hubiera dado más y eso que no soy abogado de Legalitas...

PD/ me gusta tu blog ;D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio