miércoles, mayo 31, 2006

Viaje por el Norte

Qué bonito es el Norte y eso que cualquiera se pega un chapuzón en Semana Santa. Pero aún así merece la pena pasar unos días por allí: buena comida, bonitos paisajes y sobre todo... Tranquilidad!Eso que en Madrid todos desconocemos.

Nuestro viaje empezó en una borda perdida en el norte de Navarra, a pocos kilómetros de Francia. Como no, siguiendo nuestro ritmo de gorrones nos decidimos a hacer una visita al punky del valle (Txus), a que nos acogiera durante un fin de semana, así que cogimos el coche y después de equivocarnos varias veces por el camino llegamos a una pequeña casita en medio del monte.



Después de pasar un innovador fin de semana sin luz y con la compañía de la incansable Mary, nos fuimos dirección a un pueblo de la costa guipuzcoana llamado Mutriku, donde nos esperaba una casa rural con preciosas vistas al mar: Matzuri


Una vez allí decidimos hacer excursiones por toda la costa guipuzcoana: Ondarroa, Ea, Elantxobe, Guernica y como no San Juan de Gaztelugatze, a ver dónde se había casado la Igartiburu, que para eso me trago todos lo programas de cotilleo que puedo.


En fin, una semana santa magnifica y sobre todo relajante. Un lugar recomendable.

2 comentarios:

A las 1:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te has olvidado de poner una foto de la Mari!!! pobrecita ... ella nunca lo haría jajaja.

Tremendas vacaciones si señor :D

 
A las 2:04 a. m. , Blogger patata woman ha dicho...

No hace falta poner una foto. La Mary siempre estará en nuestros corazones jajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio