domingo, noviembre 27, 2005

La historia de mi vida

Todo comenzó una madrugada del 8 de Octubre de 1981 cuando la más hermosa niña jamás vista nació para regocijo de su familia. Todo el mundo quedó asombrado al ver tanta belleza concentrada en tan pequeña criatura y es que, ciertamente, nunca nadie había visto un bebé tan bonito (y no es porque lo diga yo).

Ese día de gris Otoño amaneció soleado para que esa creación de divina, como una muñequita de porcelana, brillara en la luz de la mañana. Así, pelona, era el centro de atención de toda la familia. Ya se sabe, el juguetito. Hasta su hermano, el “Carlitos” la quería con locura, y sino mira qué beso le está dando. ¿Increíble verdad? El amor entre hermanos, la sangre, que tira mucho al fin y al cabo.


A medida que fue creciendo se fue haciendo aún más guapa si cabe, y más cansina. Mientras todos se bañaban en la piscina, ella se quedaba vigilando la barca, no fuera a ser que se la robaran (que ya se sabe: hay mucho ratero suelto) y para qué engañarnos, por no hacer el esfuerzo de ir hasta el borde de la pisci.



Así, poco a poco, el tiempo fue pasando y dejaron de prestarle la misma atención que le daban en sus humildes orígenes y, aunque ella intentó por todos lo medios llamar la atención, todo fue en balde. Había dejado de ser la muñequita de la casa. Así que se echó a los malos vicios.


Tras un largo y duro camino de desintoxicación del ducados y mucho tiempo de meditación comprendió que, portándose bien todos volverían a estar pendientes de ella y dirían: “Mira que niña más buena. Con ella da gusto…”), ya que su hermano se había coronado hacía tiempo como el maligno de la familia.



Y una mierda iban a cambiar las cosas!!! Sólo el Vitorino (o sea su abuelo del poblado, ese abuelo bonachón como el de Heidi (jeje)) siguió considerándola la niñita de la casa y la cogía en brazos, la hacía carantoñas… Como quiero a mi abu! Jeje.


Aún así, siguió creciendo y haciéndose más y más bella, tanto que hasta yo mismo me impresiono cuando miro las fotos. Continuará…… (cuando tenga tiempo y ganas).


4 comentarios:

A las 10:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jeje, inaguro el blog, que emoción! bueno espero que sigas escribiendo muchas más de tus piradas de pinza para que todos y no solo sea yo podamos reirnos y disfrutarlas.

 
A las 10:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de ver que eres de Gambia! yo también resido en ese bonito pais....

Viva Gambia! Viva el pesado crudo!

 
A las 1:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ti se te va lo bola. Y no voy a hacer mas comentarios. Un besete.

 
A las 1:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encata tu página, de verdad, de donde sacas el tiempo. SUPERWOMAN.
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio